BIENVENID@S (•ᴗ•) Realizamos envíos a todo Argentina con tarifas promocionales!

CÓMO COMPRAR

COMPRA ONLINE


Elegir el producto que quieras comprar haciendo clic sobre su imagen. Agregar en el carrito. Podes seguir comprando y agregando otros productos al carrito o procesar ese pedido. Seguir el proceso de compra. El sitio te pedirá tus datos personales.


- Elegir el método de entrega/envío. Se puede calcular el costo de envío ingresando tu código postal. La opción "a convenir" es para retiro, entregas personales u otro medio de envío que no figure en la web como Andreani, mensajeria privada, etc (luego de la compra, contactate con nosotros para saber los costos)


- Elegir el medio de pago, que puede ser mediante depósito o transferencia bancaria (te llegarán los datos luego de finalizar la compra pero ANTES de abonar chequeamos stock del pedido), efectivo, Cuenta DNI o mediante MercadoPago (dinero en cuenta con la opción "envío de dinero", Rapipago / Pago Fácil o CON RECARGO a través de tarjetas de crédito)


- Una vez realizado el pago, deberás enviar el comprobante mediante e-mail. Luego de recibida la confirmación, despacharemos tu pedido por el medio que hayas elegido.


- Enviaremos un e-mail con el número de seguimiento para que puedas ir chequeando el trayecto del mismo.



TIEMPOS DE ENTREGA


Los tiempos de entrega varían según la disponibilidad de los productos, algunos están para entrega inmediata y otros hay que recibirlos del importador.

Los pedidos se despachan entre 48 a 72 hs. hábiles luego de recibida la confirmación del pago, a esto se suma el tiempo del correo o método elegido que puede variar entre 3 a 5 días según destino. Aquellos productos que tengan que encargarse y no esten en el showroom pueden demorar unos días extras en despacharse.

Aclaración 1 de agosto 2022: desde el día de la fecha nuestro mayor proveedor trabaja solo 1 día a la semana con lo cual los envíos pueden demorarse hasta 7-10 días.

Si necesitas tu pedido para una fecha concreta, por favor avisar antes.


JUNTAR PEDIDOS: tenemos la opción de guardar tu pedido para poder juntarlo con la siguiente compra y realizar el envío de todos los productos juntos en un solo envío. Para ello, deberá abonarse cada compra a medida que se realice.


Aclaración

Procesamos los pedidos de lunes a viernes hasta las 20 hs, luego de ese horario, fin de semana o feriados no se procesarán pedidos ni se despacharán. Por ejemplo, si realizaste tu pedido el día sábado, éste será procesado recién el día lunes.



DEVOLUCIONES Y CAMBIOS


Aquellos productos que presenten alguna falla podrán cambiarse por otra unidad igual o producto similar. Se deberá dar aviso en un plazo no mayor a 5 días corridos desde la fecha de recepción.

No se realizan reintegros de dinero para los cambios.                                  

Deberá presentarse comprobante de compra y los productos deben estar en perfecto estado y con su packaging.

NO SE ACEPTAN PRODUCTOS QUE FUERON USADOS, ESTEN DAÑADOS O CAREZCAN DEL EMBALAJE ORIGINAL.


TROQUELADORAS: se deben probar dentro de las 48hs corridas de ser recibidas. Es un producto que tiene mucha demanda por lo que, en caso de presentar fallas, debemos proceder lo antes posible para su devolución y reemplazo.


En los cambios de productos enviados a domicilio o por correo, el cliente deberá afrontar los costos de recupero y reenvío de los productos a cambiar. El tiempo estimado de todo el proceso es de 10 días hábiles. Se vuelve a despachar una vez constatado que el producto ha sido recibido en las mismas condiciones que fue entregado.

Una vez seleccionados los cambios correspondientes se generará un nuevo link de pago con el nuevo costo envío y, en caso de ser necesario, la diferencia con respecto al pedido original. Este paso es fundamental, sin excepción, para reservar los cambios.


LA TIENDA NO SE HACE CARGO DE LOS COSTOS DE ENVÍOS EN CAMBIOS. Si es que surge alguna duda al respecto, nos pondremos en contacto a la brevedad para ayudarte en tu proceso de compra y que estés satisfecho.

Mi carrito